Redacción BLes – Cristian Castro salió en defensa de su madre, Verónica Castro, tras las críticas recibidas por la conductora televisiva Yolanda Andrade.

Días atrás, Andrade había tildado de “ridícula” la decisión de la reconocida actriz de poner fin a su carrera artística.

Verónica Castro comunicó recientemente que se retirará del ambiente artístico luego del escándalo mediático que se desencadenó cuando Andrade dijo que supuestamente se había casado con ella, según informa Telemundo.

En este marco es que el cantante utilizó dos imágenes que publicó en las redes sociales para defender a su madre. 

Captur de pantalla de un posteo de Cristian Castro un Instagram
Captura de pantalla de un posteo de Cristian Castro en Instagram
Captura del segundó posteo de Cristian Castro en defensa de su madre
Captura del segundo posteo de Cristian Castro en defensa de su madre

En las imágenes se ve el emoji con las manos unidas, en forma de súplica y en base a lo que dicen las frases se entiende que Cristian pretende decir que la conductora está abusando de la confianza de su madre y le está pidiendo que termine con esa actitud.

[Fallece el esposo de la ‘Chilindrina’, célebre integrante de ‘El chavo del 8’]

De acuerdo al medio mexicano, el cantante le está dando su apoyo a su madre quién dijo que prefirió culminar con sus 53 años de carrera a raíz de lo agobiante que le resulta verse involucrada en estos escándalos.

Cristian Castro recibió la aprobación de sus seguidores por no dejar sola a su madre en este complicado momento que está viviendo.

Sigue leyendo:

. Fallece el esposo de la ‘Chilindrina’, célebre integrante de ‘El chavo del 8’.

. ¿Fue su obsesión por el Joker lo que llevó a Heath Ledger a una fatídica muerte a los 28 años?.

. Encuentran descuartizada a la joven desaparecida desde el jueves en Argentina.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.