El matrimonio conformado por la modelo María José López con el futbolista Luis Jiménez está pasando por un complejo momento. Pero no se trata de problemas de pareja, sino de inconvenientes que estaría viviendo el deportista.

Al parecer, López cerró sus cuentas de redes sociales debido a un complejo motivo, ambos habrían recibido amenazas de muerte en Arabia Saudita, país donde se desempeña Jiménez.

El propio futbolista explicó en una serie de historias de Instagram que en las últimas semanas ha recibido amenazas de parte de hinchas del Al-Ittihad, debido a un supuesto bajo nivel que ha mostrado en los partidos.

[Harvey Weinstein usaba como cebo la imagen de Gwyneth Paltrow para atraer actrices y acosarlas]

La situación, según indicó el deportista, se habría tornado delicada en los últimos días, debido a que tanto él como su esposa habrían recibido amenazas de muerte, las cuales incluían a sus hijas.

“Es cierto, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Aún así, soy el único jugador de fútbol que es abucheado cuando entro al campo o cuando toco la pelota”, indicó Jiménez en Instagram.

“Solo quiero pedir una cosa, respeto fuera del campo de fútbol porque mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Quiero agradecer a los hinchas que me han apoyado. No los defraudaré. Lucharé para merecer su respeto”, agregó en otra historia.

[Encuentran muerto al músico Ric Ocasek, líder de la banda de rock The Cars]

Durante el primer semestre de 2019 López y Jiménez estuvieron en Chile, debido a que el jugador había retornado al club que lo había formado, Palestino.

No obstante, ambos decidieron emigrar nuevamente hasta Medio Oriente, debido a que Luis recibió una gran oferta desde el club Al-Ittihad, donde al parecer no lo pasa del todo bien.

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. Harvey Weinstein usaba como cebo la imagen de Gwyneth Paltrow para atraer actrices y acosarlas.

. Encuentran muerto al músico Ric Ocasek, líder de la banda de rock The Cars.

. Fallece el esposo de la ‘Chilindrina’, célebre integrante de ‘El chavo del 8’.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Entretenimiento