Rumores habían señalado que el español Pedro Prieto, conductor del programa Hoy, había sido hospitalizado durante tres días debido a una fuerte depresión que le provocó terminar con su novia.

Tal noticia se daría a conocer por el periodista Alex Kaffie quien publicó el rumor mediante su columna. Sin embargo, se trataba solo de eso, un simple rumor que terminó por aclarar el mismo presentador mediante una publicación en Instagram.

Prieto publicó un video en el que se le ve bailando y riendo con su querida novia. La cereza del pastel sería el titulo que le dio al clip: ”La depre”, dejando muy en claro el sarcasmo y negando una ruptura.

[No lograba una relación estable y armoniosa con ninguna mujer hasta que encontró una disciplina que le ayudó a ver sus fallas]

Recordemos que el español mantiene una relación con la cantante Jass Reyes, vocalista de la agrupación ‘Playa Limbo’.

Los seguidores rápidamente reaccionaron riendo y comentando lo bueno que les parecía que siguieran juntos.

Fuente: El Imparcial.

Sigue leyendo:

. Adolescente británico quedó ciego y sordo después de una dieta a base de papas fritas y salchichas.

. La dieta de eliminación: Una forma fiable de detectar intolerancias.

. Los cigarros electrónicos provocan daño pulmonar grave, señala un especialista.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.