Casi que no se puede reconocer a Lis Vegas, actriz cubana que hace dos décadas se dio a conocer, pero que hoy es tema de conversación debido a la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado.

Ante toda la polémica que se ha armado por estos grandes cambios, la también bailarina se defendió en una entrevista para el diario El Universal.

“Mi cuerpo es terrenal y prestado. Lo que yo decida hacer con él mientras a mí me guste y me sienta bien, es una decisión personal; pero hay gente que le gusta, si no, no crecerían tanto mis redes sociales”, dijo Vega, que cuanta con más 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@Lisvegaoficial).

Allí ha compartido selfies y momentos en el gimnasio, pues si algo la ha caracterizado a través de los años, es su disciplina cuando se trata del ejercicio. Con el paso del tiempo, su silueta se ha modificado, pues ahora luce más voluptuosa.

Lo que más ha generado polémica es el tamaño de sus labios, pues antes los tenía más delgados, pero ahora lucen más grandes que los de Kim Kardashian.

@Lisvegaoficial | Instagram

“Lo hice porque me encanta tener los labios carnosos, la ciencia está avanzada y no podemos seguir viviendo en la era de piedra, hay que aprovechar todo lo que esta era nos está aportando”, dijo al diario mexicano.

Pero con sus imágenes, los comentarios no dejan de llegar. Ella ha decidido bloquear a los más agresivos y ofensivos, ya que prefiere enfocarse en lo positivo.

“Lo hago yo y está mal, pero lo hacen figuras mucho más importantes y con billete y está bien, vamos a ser justos y parejos”, comentó.

La nueva imagen de Lis Vega no ha sido impedimento para que siga trabajando. Este fin de semana estrena su sencillo Malandra, que es de género urbano.

En recientes fechas se ha desarrollado también como presentadora de televisión en cadenas locales, pues como actriz ya casi no aparece.

Sin embargo, tiene un largo historial de telenovelas en México donde ha demostrado sus dotes actorales. “Palabra de mujer”, “Amorcito Corazón” y “Duelo de pasiones” son algunos de los títulos donde ha aparecido.

También ha brillado como bailarina en reality shows como “Bailando por la boda de mis sueños”, y antes formó parte del reality show “Big Brother VIP”, en 2005.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.