Chayanne, el exitoso cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño a sus 51 años puede presumir orgulloso de sus hijos Lorenzo, de 22 años e Isadora de 18, quienes hacen honor a la apuesta presencia de sus padres.

Si bien Chayanne tiende a ser discreto en cuanto publicar sus asuntos familiares en las redes sociales, suele compartir con sus millones de seguidores algunos momentos especiales.

Chayanne y sus sensacionales hijos deslumbran en las redes
“De tal palo tal astilla” (Instagram lo_figueroa)

Es principalmente Lorenzo quien resulta un poco más comunicativo y en la última foto publicada, el 18 de octubre, en la que aparece junto a su padre parecen hermanos y por lo visto ambos frecuentan el gimnasio.

Chayanne y sus sensacionales hijos deslumbran en las redes
Lorenzo Figueroa y su padre. (Instagram Lo_figueroa)

Por otro lado, la simpatía y belleza de Isadora, la “niña” de la familia que ya cumplió sus 18 años, confirma la fiel descendencia de sus bien presentados padres, siendo la madre  la ex reina de Belleza Marilisa Maronesse.

Chayanne y sus sensacionales hijos deslumbran en las redes
Isadora y su hermano Lorenzo.

Asimismo, disfrutan en familia y realmente el admirable cuadro que conforman hace que con frecuencia sus admiradores entren en sus cuentas de Instagram para disfrutar de su belleza y alegría.

Chayanne y sus sensacionales hijos deslumbran en las redes
La preciosa familia Figueroa.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne que es furor en las redes sociales.

. Mira cómo luce la hija adolescente de Chayanne, que ya cautiva en las redes con su belleza natural.

. Chayanne dedicó un emotivo mensaje a José José tras su muerte y confesó que fue su inspiración.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.