Redacción Bles – La tecnología de Google Earth habría logrado capturar una megaestructura en forma de rostro alienígena proveniente de la Antártida Occidental.

El video fue subido el martes de la semana pasada por el canal de Youtube Thirdphaseofmoon donde su relator explica con detalle el supuesto descubrimiento, el cual fue bautizado como “Gigántica“. En las imágenes se puede apreciar una cara distintiva, con una frente amplia, ojos rasgados, y boca y nariz pequeñas en relación al resto de la estructura.

videoinfo__video2.bles.com||2268fdbe3__

Ad will display in 09 seconds

Parece ser algún tipo de megaestructura similar a la famosa cara de Marte (Cidonia)“, se escucha decir al relator del video. “La simetría que tiene es asombrosa“, agrega.

[Los satélites detectan más incendios en África que en la Amazonía]

En total, la estructura mide alrededor de 600 metros de ancho y casi 1 kilómetro de largo. Se encuentra ubicada en la parte occidental de la Antártida bajo las coordenadas 72°00′36.00″S, 168°34’40.00″E.

Hasta ahora no se ha podido establecer la naturaleza del hallazgo, sin embargo, las especulaciones al respecto no se han demorado en aparecer. “¿Podría ser esto algo que haya quedado de alguna antigua civilización antártica? El derretimiento de la Antártida podría revelar estructuras que conmocionarán al mundo“, relata el dueño del canal de YouTube.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.