Redacción Bles – La tecnología de Google Earth habría logrado capturar una megaestructura en forma de rostro alienígena proveniente de la Antártida Occidental.

El video fue subido el martes de la semana pasada por el canal de Youtube Thirdphaseofmoon donde su relator explica con detalle el supuesto descubrimiento, el cual fue bautizado como “Gigántica“. En las imágenes se puede apreciar una cara distintiva, con una frente amplia, ojos rasgados, y boca y nariz pequeñas en relación al resto de la estructura.

videoinfo__video2.bles.com||2268fdbe3__

Parece ser algún tipo de megaestructura similar a la famosa cara de Marte (Cidonia)“, se escucha decir al relator del video. “La simetría que tiene es asombrosa“, agrega.

[Los satélites detectan más incendios en África que en la Amazonía]

En total, la estructura mide alrededor de 600 metros de ancho y casi 1 kilómetro de largo. Se encuentra ubicada en la parte occidental de la Antártida bajo las coordenadas 72°00′36.00″S, 168°34’40.00″E.

Hasta ahora no se ha podido establecer la naturaleza del hallazgo, sin embargo, las especulaciones al respecto no se han demorado en aparecer. “¿Podría ser esto algo que haya quedado de alguna antigua civilización antártica? El derretimiento de la Antártida podría revelar estructuras que conmocionarán al mundo“, relata el dueño del canal de YouTube.