La cantante de música country de Texas Kylie Rae Harris murió a causa de un accidente automovilístico en Nuevo México, EE.UU., el miércoles por la noche. Tenía 30 años.

Su representante le dijo a Fox News: “Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente de coche anoche. No tenemos más detalles que compartir, y pedimos privacidad para su familia en este momento. Todos los que conocían a Kylie sabían cuánto amaba a su familia y cuánto amaba la música. El mejor tributo a su inigualable entusiasmo por ambas cosas es difundir amor y escuchar música que te inspire plenamente”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Taos le dijo a Fox News que tres vehículos estuvieron involucrados en un choque el miércoles por la noche en la Carretera Estatal 522. Dijeron que dos conductores, una mujer de 30 años y una niña de 16, murieron y que el tercer conductor terminó herido. La Oficina del Sheriff dice que se sospecha que el consumo de alcohol es un factor en el accidente.

[Enfrentamiento entre una de las veganas defensoras de las “gallinas violadas” y una periodista]

Según las historias de Instagram, Harris iba a tocar en el Big Barn Music Festival en Taos el jueves.

“Acabo de llegar a Taos, N.M., y voy a tocar en el festival”, comenzó Harris en el emotivo video que compartió en su Historia de Instagram antes del accidente.

[La tierna foto que compartió la hija de Paul Walker con la hija de Vin Diesel ]

Explicó que ha pasado los “últimos 20 años de mi vida” viajando a Taos con su padre y su hermana para visitar a sus abuelos, tío y otros miembros de la familia que vivían allí.

“Pero literalmente todos los que estaban aquí murieron excepto mi tío”, dijo mientras luchaba contra las lágrimas.

También contó que se emocionó mientras conducía a Taos para el festival porque recordó las muchas veces que atravesó esos mismos caminos con su padre.

Maren Morris, otra artista del país, compartió la noticia de la muerte de Harris en Instagram.

“Acabo de escuchar las noticias y estoy en shock”, escribió Morris junto con una foto de Harris,”@kylierh, siempre has sido tan dulce. Su voz conmovedora y su belleza siempre fueron impresionantes, incluso cuando éramos adolescentes en el festival Larry Joe Taylor. Pienso en tu familia y en tu preciosa niña ahora mismo. Descansa en paz”.

Harris deja atrás a una hija de 6 años.

 

Sigue leyendo:

. La hija de Paul Walker preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez.

. Muere una bailarina de una orquesta tras estallar la pirotecnia de su show en el escenario (Video).

. “La amaré hasta el día de mi muerte” asegura Antonio Banderas de su exesposa Melanie Griffith.

Le puede interesar:

¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

 

Categorías: Entretenimiento