El cantante urbano Arcángel agradeció el lunes a sus fanáticos que estén rezando por él mientras permanece hospitalizado por síntomas de pre-infarto.

“Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí”, expresó el músico neoyorquino de 33 años en un comunicado de prensa emitido por sus publicistas en un correo electrónico. “Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música”, agregó.

Arcángel estaba trasladándose en automóvil por carretera desde Miami hacia Orlando, en el centro de Florida, cuando comenzó a sentir síntomas de pre-infarto, de acuerdo con el comunicado. El cantautor y actor de origen dominicano y criado en Puerto Rico fue trasladado al hospital más cercano, donde permanece estabilizado, se indicó.

[Las fotos inolvidables de la boda de la “Chilindrina”]

La breve misiva no aclara cuáles fueron los síntomas, cuántos días permanecerá internado, ni el nombre del centro médico.

Arcángel, cuyo verdadero nombre Austin Agustín Santos, ha trabajado con artistas como Farruko, J Balvin, Don Omar y Nicky Jam, entre otros. Su éxito más reciente es “Te esperaré”.

Fuente: DW

Sigue leyendo:

. Las fotos inolvidables de la boda de la “Chilindrina”.

. La modelo “Coté” López cerró sus redes sociales tras recibir amenazas de muerte.

. Harvey Weinstein usaba como cebo la imagen de Gwyneth Paltrow para atraer actrices y acosarlas.

Le puede interesar:

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.