CIUDAD DE MÉXICO.- El fallecimiento de José José trajo consigo polémica, escándalos y detalles de su vida que se desconocían hasta hace una semana, El ‘Príncipe de la canción’ está en todas partes, es por ello que en plataformas como Youtube han incrementado de forma drástica sus regalías consiguiendo más de 101 millones de visitas en las últimas semanas.

Según información de YouTube Top Charts, gran parte del material musical de la propiedad del cantante ha obtenido un incremento desde su fallecimiento, José José ahora obtiene más visitas que en los últimos años.

Las estadísticas señalan que sus canciones alcanzaron 101 millones 610 mil 938 reproducciones a nivel global entre el 28 de septiembre al 5 de octubre, en contraste al día antes de su muerte, el 27 de septiembre de 2019, que se tuvo registrado 1 millón 786 mil 760.

Por otra parte, el análisis realizado por Mezcalent, tan solo el día de su fallecimiento las visitas llegaron hasta los 18 millones 205 mil 197. Siendo confirmado por Youtube que los países que más escuchan su música, México, Estados Unidos y Perú.

Las canciones más reproducidas de José José son “He renunciado a ti, El triste y Almohada”.

videoinfo__video2.bles.com||a8f82afda__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.