Redacción BLes – Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre a los 72 años a causa de fallas renales y desde ese momento uno de los temas de los que más se habló fue sobre quién iba a heredar su fortuna. Se supo que su último deseo era que su hijo Camilo Blanes se quedara con todo y se dijo mucho sobre la relación entre ambos, que era buena, que era mala. Finalmente “Camilín” confirmó que la relación con su padre era muy buena, de acuerdo a lo publicado por El País.

Según el medio español, Blanes declaró: “Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana”.

Camilo Blanes tiene 36 años y a partir de la lectura del testamento de su padre que se realizó el pasado 30 de septiembre, quedó como único heredero de toda su fortuna.

[Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, explica por qué ha tardado un mes en recoger las cenizas de su padre]

El heredero es el único hijo que tuvo el fallecido cantante y fue producto de la relación que tuvo su padre con su fan mexicana Lourdes Ornelas.

Cabe señalar que Lourdes fue la principal culpable de los rumores sobre la mala relación entre padre e hijo, debido a sus reiterados comentarios negativos sobre el papel de Camilo Sesto como padre.

La relación entre los padres de Camilo Blanes no era buena y uno de los pedidos de Sesto fue justamente que Lourdes se mantenga al margen de todas sus propiedades.

[Camilo Jr., el único hijo de Camilo Sesto que heredará gran parte de su fortuna]

De acuerdo a lo publicado por El País, Camilo declaró que va a cumplir una de las últimas voluntades de su padre que figura en el testamento: “Voy a velar por el legado de mi padre. Y uno de esos proyectos es poner en marcha el museo de Alcoy”, declaró el heredero.

El hijo del artista viajó a España apenas se enteró de la muerte de su padre y desde ese momento se aloja en la casa que el cantante posee en la localidad madrileña de Torrelodones, que luego de la lectura del testamento pasó a ser suya. 

Entre lo que heredó Blanes se encuentran una propiedad ubicada en Las Rozas, Madrid y una casa en Marbella, así como también varios millones de euros, una sociedad de compraventa de inmuebles y los derechos de autor de todas las canciones que compuso el artista.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, explica por qué ha tardado un mes en recoger las cenizas de su padre.

. Camilo Jr., el único hijo de Camilo Sesto que heredará gran parte de su fortuna.

. Camilo recogió las cenizas de Camilo Sesto: llevaban un mes en la funeraria.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__