Redacción BLes – El próximo 24 de octubre, en una capilla de la ciudad de Alcoy, España, se le hará un homenaje al fallecido cantante Camilo Sesto, las cenizas serán depositadas en el lugar. El problema es dónde van a terminar luego las mismas porque a su hijo, Camilo Blanes, se le está complicando poder cumplir con el deseo de su padre. 

De acuerdo a un comunicado de Agencia México publicado por El Imparcial, el fallecido cantante dejó estipulado en su testamento que quería que sus cenizas sean colocadas en el mausoleo de la familia en su ciudad natal o que sean esparcidas en ríos cercanos al lugar.

Las complicaciones de su hijo yacen en que por un lado el mausoleo fue vendido en el 2017 por el hermano del compositor, lo que en su momento molestó mucho a Camilo, que tuvo que colocar las cenizas de sus padres en un cementerio de Alcoy.

[La aparatosa caída de la presentadora mexicana Cynthia Urías hace que se desmaye en pleno programa]

Por otro lado para la ley española, esparcir cenizas en un río está prohibido porque es considerado un grave delito contra el medio ambiente y conlleva elevadas multas económicas.

A su vez, trascendió que las autoridades de la localidad de nacimiento de Camilo Sesto ofrecieron construir un nuevo mausoleo, pero los gastos los tiene que asumir en su totalidad Camilo Blanes.

Por el momento los abogados del único hijo del cantante no dieron respuestas.

Cabe señalar que en la actualidad las cenizas del cantante ya están en manos de su hijo, luego de haber estado abandonadas en un anfiteatro de Madrid.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La aparatosa caída de la presentadora mexicana Cynthia Urías hace que se desmaye en pleno programa.

. La cuñada de George Clooney, condenada por manejar alcoholizada y sin seguro.

. Marc Anthony dedica su premio a José José y conmueve al auditorio con una de sus canciones.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.