Redacción BLes – El recientemente fallecido Camilo Sesto tuvo una exitosa carrera principalmente en las décadas de los 70 y 80, vendiendo más de 100 millones de discos alrededor del mundo. En estos 50 años, logró hacerse de un gran patrimonio y parte del mismo lo heredará su único hijo Camilo Blanes Ornelas, según informó EL PAÍS.

Camilo Jr., de 35 años, nació en México y vivió sus primeros años con su madre Lourdes Ornelas (quien era fan de Camilo Sesto). Luego de unos años se fue a vivir a España con su padre, con el que compartió su infancia y adolescencia. Durante parte de ese período el cantante español estuvo alejado de su carrera musical.

Camilo Blanes Ornelas
Camilo Blanes Ornelas

[Felicity Huffman “merece ir a la cárcel”, dice una periodista sobre la estrella de ‘Mujeres Desesperadas’]

Al volver a México, Camilo Jr. se quejó diciendo que su padre le había impedido tener una mejor relación con su madre. En su país natal estuvo casado durante unos pocos meses con una mujer suiza e intentó incursionar en la música sin mucha fortuna.

La fortuna de Camilo Sesto

Camilo Sesto
Camilo Sesto

De acuerdo al medio español, al menos dos tercios de la fortuna del fallecido cantante recaerá sobre Camilo Jr., aunque todavía no se hizo público el testamento.

El patrimonio incluye propiedades, dinero y sociedades. 

El aclamado artista vivía en un gran chalé de tres plantas en Torrelodones. La enorme vivienda, de unos 500 metros cuadrados de superficie, se encuentra en un terreno de 10.000 metros.

Según estimaciones inmobiliarias, el valor de la propiedad podría alcanzar 1 millón de euros.

El autor de Vivir así es morir de amor y Melina también tenía otra vivienda en Madrid (con un valor de mercado de 700.000 euros aproximadamente).

Asimismo, además de los ahorros que dejó, Camilo Sesto tenía una sociedad registrada en España para desarrollar su actividad artística. Según registros citados por El País, la compañía tenía en 2012 un patrimonio de 830.000 euros. También era el titular de Camilo Ediciones Musicales S. L., otra sociedad con 400.000 euros de patrimonio neto.

Sigue leyendo:

. Felicity Huffman “merece ir a la cárcel”, dice una periodista sobre la estrella de ‘Mujeres Desesperadas’.

. La joven estrella Mya-Lecia Naylor se habría suicidado en extrañas circunstancias, según reveló la autopsia.

. A sus 74 años, da a luz por primera vez a gemelas pero luego sufre un infarto.

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__