El cantante Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre y fue incinerado el día 10, tras lo cual sus cenizas han estado esperando a ser recogidas en el tanatorio de San Isidro en Madrid, hasta que hoy su hijo se ha hecho cargo de ellas.

El periodista Miguel Ángel Nicolás así lo afirmaba en Ya es medio día, en Telecinco. “Esta mañana Camilo Blanes ha ido a por las cenizas de su padre después de un mes”, aseguraba.

Camilo Blanes, hijo del cantante y heredero universal de una fortuna cercana a los ocho millones de euros, ha mantenido estos días una tensa relación con el albacea de Camilo Sesto, lo que ha complicado algunos trámites para que reciba el dinero, varias casas, derechos de autor o los fondos de inversión.

[El ataúd estaba vacío: revelan que el cuerpo de José José nunca estuvo durante su homenaje]

Se desconoce la razón por la que el hijo de Camilo Sesto ha tardado tanto en hacerse cargo de la urna funeraria, que por los trámites legales exigidos solo él podía recoger.

La voluntad de Camilo Sesto era reposar en su localidad natal, Alcoy. Los restos del cantante ya vieron retrasado su traslado hasta la lectura del testamento y no se reanudaron después, a pesar de que el Ayuntamiento de Alcoy había previsto actos en honor del intérprete.

Fuente: 20minutos.es.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El ataúd estaba vacío: revelan que el cuerpo de José José nunca estuvo durante su homenaje.

. El llanto de Anel Noreña, la exesposa de José José, tras enterarse que su cuerpo será cremado.

. La noche que Sylvester Stallone y Richard Gere casi terminan a los golpes por Lady Di.

Te puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.