Tras conocerse que Camilo Blanes ha tardado un mes en recoger las cenizas de su padre en Madrid, España, el hijo del que fuera cantante acudió el pasado día 8 de octubre al tanatorio donde fue incinerado Camilo Sesto para llevarse los restos mortales de este en .

Ana Rosa Quintana no ha dudado en lanzarle un mensaje a Blanes mostrando su descontento por lo sucedido. “No se puede entender que dejes a tu padre en un tanatorio”, expresó la presentadora en la emisión de su programa.

[Camilo recogió las cenizas de Camilo Sesto: llevaban un mes en la funeraria]

Para recoger los restos mortales del fallecido es imprescindible ser familiar directo del mismo, razón más que suficiente para que el hijo acudiera a por ellos.

Ahora, Blanes ha querido dar su versión de los hechos a través de un comunicado emitido por sus abogados. Según refleja en él, la espera se ha debido a la inacción de terceras personas.

[LOS GRANDES PERJUDICADOS DEL TESTAMENTO DE CAMILO SESTO: EDUARDO GUERVÓS Y CRISTÓBAL HUETO]

El motivo del retraso en la obtención de las cenizas “ha obedecido a la necesidad de contar con la autorización de terceras personas para su recogida, la cual no ha sido posible obtener hasta el 8 de octubre. En cuanto se obtuvo dicha autorización, nuestro cliente procedió a la inmediata recogida de las cenizas de su padre, como ha sido su deseo desde el primer momento”, explican los representantes de Blanes.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Camilo recogió las cenizas de Camilo Sesto: llevaban un mes en la funeraria.

. Los grandes perjudicados del testamento de Camilo Sesto: Eduardo Guervós y Cristóbal Hueto.

. Sarita Sosa y su fortuna: Obtuvo más de USD 5 millones por la serie de José José.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Entretenimiento