Tras conocerse que Camilo Blanes ha tardado un mes en recoger las cenizas de su padre en Madrid, España, el hijo del que fuera cantante acudió el pasado día 8 de octubre al tanatorio donde fue incinerado Camilo Sesto para llevarse los restos mortales de este en .

Ana Rosa Quintana no ha dudado en lanzarle un mensaje a Blanes mostrando su descontento por lo sucedido. “No se puede entender que dejes a tu padre en un tanatorio”, expresó la presentadora en la emisión de su programa.

[Camilo recogió las cenizas de Camilo Sesto: llevaban un mes en la funeraria]

Para recoger los restos mortales del fallecido es imprescindible ser familiar directo del mismo, razón más que suficiente para que el hijo acudiera a por ellos.

Ahora, Blanes ha querido dar su versión de los hechos a través de un comunicado emitido por sus abogados. Según refleja en él, la espera se ha debido a la inacción de terceras personas.

[LOS GRANDES PERJUDICADOS DEL TESTAMENTO DE CAMILO SESTO: EDUARDO GUERVÓS Y CRISTÓBAL HUETO]

El motivo del retraso en la obtención de las cenizas “ha obedecido a la necesidad de contar con la autorización de terceras personas para su recogida, la cual no ha sido posible obtener hasta el 8 de octubre. En cuanto se obtuvo dicha autorización, nuestro cliente procedió a la inmediata recogida de las cenizas de su padre, como ha sido su deseo desde el primer momento”, explican los representantes de Blanes.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Camilo recogió las cenizas de Camilo Sesto: llevaban un mes en la funeraria.

. Los grandes perjudicados del testamento de Camilo Sesto: Eduardo Guervós y Cristóbal Hueto.

. Sarita Sosa y su fortuna: Obtuvo más de USD 5 millones por la serie de José José.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.