Redacción BLes – Luego de su separación con la modelo Irina Shayk, el actor de Hollywood Bradley Cooper ha dado nuevamente de qué hablar al mostrarse con un impactante cambio de look mientras paseaba con su pequeña hija de 2 años por un parque de Disneyland.

El célebre actor y director fue captado por las cámaras de paparazzi, según informó el medio Infobae, luciendo un tupido bigote y un nuevo corte de pelo, muy alejado de la apariencia que muestra habitualmente.

Tras su inesperada separación, el actor de 44 años se había mostrado pocas veces públicamente, y se lo veía con cierta tristeza en su rostro.

[La tierna foto que compartió la hija de Paul Walker con la hija de Vin Diesel]

Foto: Andrew H. Walker/Bei/Rex/Shutterstock

Semanas atrás tuvo un fugaz encuentro en el aeropuerto de Ibiza con su exmujer, y sin mediar palabras, ella le entregó a su hija, Lea de Sien, para poder viajar por cuestiones laborales a Milán. El actor con la pequeña volaron hacia Los Ángeles.

Si bien muestran una relación distante, ambos concuerdan con mantener un trato cordial por su pequeña hija. “Por el bien de Lea, siguen pasando tiempo juntos como una familia”, según informó una fuente a la revista People.

[Sobrina de Isabel Pantoja causa polémica al regalar productos de belleza a niñas cubanas]

Pero el nuevo aspecto que muestra el actor ha despertado muchas especulaciones y algunas burlas en las redes sociales, y pronto comenzaron a relacionarlo al célebre personaje de los Simpson, Ned Flanders.

No resultaría errado suponer que el inesperado cambio de imagen se debe a que está preparándose para un nuevo film. ¿Será que efectivamente reencarnará a Ned Flander en la pantalla grande?

Sigue leyendo:

. La tierna foto que compartió la hija de Paul Walker con la hija de Vin Diesel.

. Sobrina de Isabel Pantoja causa polémica al regalar productos de belleza a niñas cubanas.

. “La amaré hasta el día de mi muerte” asegura Antonio Banderas de su exesposa Melanie Griffith.

Le puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.