Redacción BLes – Camilo Michael Blanes -hijo del recordado Camilo Sesto- no contaba con el dinero para realizar el viaje hasta Madrid, España, para asistir al velorio de su padre. Según reveló la periodista de Telecinco Lydia Lozano, el hijo del cantante tuvo que recibir apoyo económico del representante de Camilo Sesto para poder realizar el viaje.

De acuerdo con la entrevista que le hizo la presentadora para el programa ‘Sálvame’ cuando Blanes se enteró de que no podría asistir al velorio de su padre recurrió a su representante José Muro para que interviniera por él.

[La madre del hijo de Camilo Sesto se pronunció sobre la millonaria herencia que él podría recibir]

“Muro sabe que el niño no estaba para hablar y que está mal. Tiene mucha falta de cariño”, dijo Lozano al programa ‘Sálvame’.

Por otro lado, en su cuenta de Facebook, el hijo del cantante publicó que en ningún momento recibió el boleto de avión de parte del equipo de trabajo de su padre para poder ir a darle el último adiós, desmintiendo así lo que difundían los medios de comunicación sobre su apoyo económico para viajar.

Entretanto, Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, señaló que para su hijo lo más importante del viaje no era estar a la expectativa de la herencia que dejó el cantante, sino que verdaderamente quería acompañar a su padre en el último adiós.

[Lucía Méndez reveló el conflicto entre Camilo Sesto y la madre de su hijo]

Asímismo declaró que ella no sabía nada respecto a la herencia que había dejado Camilo Sesto: “No tengo ni idea, nunca he sabido lo que tiene Camilo, nunca he investigado. Ni estando con él preguntaba. Juro que no sé lo que tiene, ni lo que no tiene”, según declaró al programa Ventaneando.

En las recientes declaraciones del representante y abogado José Muro a La Vanguardia, especificaron que la madre del cantante no está interesada en reclamar nada y aseguró que Blanes no pidió ningún inventario especificado sobre los bienes de su padre.

Sigue leyendo:

. Lucía Méndez reveló el conflicto entre Camilo Sesto y la madre de su hijo.

. “Te llevo conmigo siempre y para siempre”: Esposo de Javiera Suárez la recuerda 3 meses después de su muerte.

. Michelle Salas, la hija de Luis Miguel responde a las críticas sobre su aspecto físico.

También te puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero.

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__