MÉXICO – La cantante Belinda vivió momentos de angustia durante el homenaje que le brindó a Selena Quintanilla en los Premios de la Radio.

La misma artista relató la odisea que vivió para poder presentar el número musical que preparó para rendir tributo a la fallecida “Reina del Tex Mex”.

“Les voy a contar lo que pasó… Después de días y días ensayando la canción del homenaje a Selena, hubo una falla con el micrófono y no se escuchó nada”, dijo Beli.

videoinfo__video2.bles.com||e2eaa941a__

Manifestando que cualquier cosa puede suceder en vivo, Belinda expresó: “Micro!!! Chingada maa…”, y agregó: “Que bonitos se escuchan todos menos yo”.

Finalmente, la intérprete decidió “ganar como siempre” y reveló: “pero como no quería quedarme con las ganas me volví a subir al escenario a cantarla por segunda vez y ahora sí, ¡¡¡qué bonito quedó!!!”.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Cervantes de Nueva York homenajea cine español hecho por mujeres.

. Detiene inmigración de EU a Karol Posadas, cantante “soñadora”.

. Ángela Carrasco inconforme con homenaje de cuerpo presente a Camilo Sesto.

. Justin Bieber ¿se encuentra pasando por un mal momento?.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.