Redacción Bles – La ecografía de una mujer registró el momento en que su bebé de 12 semanas jugaba a la “resbaladilla” dentro de su vientre y el video se hizo viral en las redes, según informó el sitio mexicano 24 Horas.

videoinfo__video2.bles.com||0b40465bc__

El momento fue grabado en la Unidad Medica Sebastian Bach, ubicada en Zapopan, Jalisco (México) y compartido por el propio especialista, Alejandro Acosta, el pasado 22 de agosto en Facebook. “Vean que maravilla tocó ver el día de hoy en el consultorio. Bebé de 12 semanas de gestación, jugando a la resbaladilla. ¡Increíble!“, escribió el doctor.

En las imágenes se puede ver al niño por nacer “jugando” y divirtiéndose dentro de útero de su madre.

[Las impresionantes fotos del primer día de clase de una niña se hacen virales]

El fragmento del ultrasonido fue ampliamente compartido en las redes, generando cientos de reacciones y comentarios entre los usuarios.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.