Backstreet Boys, una de las bandas masculinas de pop más influyentes, regresará a la Argentina para presentar las canciones de su noveno álbum de estudio “DNA”, el sábado 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una gira que llevará a la banda por otros seis países latinoamericanos.

Este nuevo disco, sucesor de “In a world like this” y que incluye el popular sencillo “Don’t go breaking my heart”, también sonará en México y Costa Rica durante febrero, y el mes posterior, además de recorrer Argentina, visitará Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

El quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell pisó la Argentina en seis oportunidades: en 1998, cinco años después de su formación, actuó en Tigre en febrero y luego, en septiembre volvió para presentarse en el estadio Boca Juniors.

[Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años]

En 2001, previo al impasse que les ocupó cinco años de sus carreras como grupo, los músicos ofrecieron un concierto en el estadio River Plate, y tras su regreso como Backstreet Boys la banda se presentó en el estadio Luna Park en 2009, 2011 y 2015.

El quinteto se popularizó con su álbum debut homónimo en 1996 y desde allí su reconocimiento internacional creció con “Backstreet’s Back” (1997), “Millennium” (1999) y “Black & Blue” (2000).

[La Casa Blanca respondió a Taylor Swift sobre la Ley de Igualdad para minorías sexuales]

Tras el descanso, la banda -que publicó “NKOTBSB” junto a los New Kids On The Block (2011)- dio a conocer “Never Gone” (2005), “Unbreakable” (2007), “This Is Us” (2009), “In A World Like This” (2013) con el regreso de Kevin, y luego de seis años “DNA”.

Fuente: La Capital Mar del Plata.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.