TUALATIN, Oregón, EE.UU. (AP) — Henry Thomas, el actor que de niño protagonizó “E.T. the Extra-Terrestrial” (“E.T., el extraterrestre”), fue arrestado por conducir ebrio en Oregón, dijeron las autoridades.

Thomas, de 48 años, fue fichado en la cárcel del condado de Washington con un cargo menor luego que la policía lo encontró el lunes en un auto inmóvil.

Thomas dio vida a Elliott, el niño que se hace amigo de un extraterrestre, en el clásico de 1982 dirigido por Steven Spielberg. También ha aparecido en películas como “Gangs of New York” (“Pandillas de Nueva York”) y “Legends of the Fall” (“Leyendas de pasión”).

Los representantes del actor no respondieron de inmediato un email en busca de información el martes.

KGW reportó que la policía de Tualatin dijo que recibió una llamada sobre un vehículo que no se estaba moviendo.

La policía informó que agentes llegaron al lugar, encontraron a Thomas y lo arrestaron tras hacerle una prueba de sobriedad.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.