El empresario José Arredondo, padre de la estrella Samuel Kim, fue encontrado muerto en Cabo San Lucas, México.

El cadáver de José Arredondo, quien emigró desde México a Estados Unidos en la década los 70, fue hallado esta semana en una casa que tenía en la popular ciudad turística, según informó KGET News.

Una foto compuesta de padre e hijo
Una foto compuesta de padre e hijo

Los detalles sobre las circunstancias de la muerte de Arredondo, de 58 años, siguen siendo pocos, pero los primeros informes, que recoge Associated Press, aseguran que el cuerpo “mostraba signos de traumatismo con un objeto contundente”.

Samuel Kim Arredondo, más conocido como ‘Punch’, es una estrella de K-pop, de 17 años, comenzó su carrera artística apareciendo en los anuncios del concesionario de automóviles de su padre. Más tarde, se presentó como parte del dúo 1Punch y ahora vive en Corea del Sur, donde lanzó su álbum debut como solista en 2017.

Los fans han mandado por redes sociales mensajes de apoyo al cantante, que no ha hecho ninguna declaración sobre el suceso, y lo instaron a mantenerse fuerte.

A través de 20 Minutos.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.