Redacción BLes – Cientos de miles de personas han confirmado, a través de Facebook, que asistirán a la “invasión” de la misteriosa base militar que el ejército estadounidense tiene en el desierto de Nevada, llamada ‘Área 51’.

Desde hace décadas, diversas teorías y testimonios de ‘insiders’, apuntan a que en su interior no solo podrían estar almacenadas pruebas de vida extraterrestre desde el incidente del OVNI que se estrelló en Roswell, Nuevo México, sino que podrían estar llevándose a cabo programas espaciales ultra-secretos en cooperación con alienígenas, y desarrollándose tecnologías supersofisticadas como la antigravedad o fuentes de energía limpia.

La sorprendente iniciativa pronto recibió el apoyo de las redes sociales, y 645.000 personas confirmaron que acudirán a la cita el viernes 20 de septiembre de 2019, de 3:00 a 6:00 (PDT), mientras que un número ligeramente menor, en torno a los 600.000, se mostró interesado en el evento.

“Nos encontraremos en la atracción del Centro Turístico Alienígena y coordinaremos nuestra entrada. Si entramos a lo bruto, nos podremos mover más rápidamente que las balas”, continúa diciendo la convocatoria antes de concluir: “Vamos a ver a los alienígenas”.

Décadas después de negar su existencia…

Los anteriores gobiernos de EE. UU. siempre negaron la existencia de la base militar hasta agosto de 2013, momento en el que no se pudo seguir ocultando dado que se desclasificaron documentos que la revelaban, describió EFE.

En ese sentido, Bob Lazar, el ‘Mesías OVNI’, que expuso el Área 51 al mundo por televisión hace 30 años, dijo a finales del año pasado que todavía está siendo vigilado por aquello, y explicó que había trabajado con naves espaciales extraterrestres en un proyecto secreto del gobierno de los EE.UU., de acuerdo a Daily Mail.

El nuevo documental de Corbell, Bob Lazar: Area 51 y Flying Saucers, traza el camino de Lazar desde 1989; ahora dirige un laboratorio de equipo de ciencias en Michigan.
El nuevo documental de Corbell, Bob Lazar: Area 51 y Flying Saucers, traza el camino de Lazar desde 1989; ahora dirige un laboratorio de equipo de ciencias en Michigan.

Cabe mencionar que recientemente la Agencia Nacional para el Espacio y la Aeronáutica, más conocida como NASA, desclasificó una lista de 38 documentos oficiales secretos a petición de la Federación de Científicos Americanos entre los que se incluían investigaciones sobre:

“Propulsión espacial avanzada basada en la ingeniería de vacío (métrica del espaciotiempo); agujeros de gusano, compuertas estelares y energía negativa; antigravedad para aplicaciones aeroespaciales, inteligencia artificial o conceptos para extraer energía del vacío cuántico”.

Bajo el lema: “Asaltemos el Área 51. No nos pueden parar a todos”, la idea no solo recibió un enorme respaldo de las redes sociales sino que generó una oleada de memes.

 

Le puede interesar, “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.