Después de 18 años compartiendo como esposos y una bella hija de 22 años que todavía les une y a pesar del divorcio ocurrido en el 2015, Antonio Banderas no duda en confirmar su amor por Melanie Griffith.

Si bien sus vidas tomaron rumbos diferentes no por ello dejan de tener puntos de contacto que expresan un gran amor, como el de Melanie para Antonio el día de su cumpleaños cuando le dijo: “Feliz cumpleaños a mi atractivo exmarido. Siempre te querré”.

“La amaré hasta el día de mi muerte" asegura Antonio Banderas de su exesposa Melanie Griffith
Melanie y Antonio.

Todavía es más lo que dice el exitoso artista español de su exesposa: “Aunque estemos divorciados, ella es mi familia y la amaré hasta el día de mi muerte”,  a lo que agregó: “Hemos estado en contacto todos estos años y hemos conseguido hacer una separación muy elegante” tal como recuerda una publicación de People.

[ Dwayne ‘La Roca’ Johnson compartió las hermosas fotos de su boda hawaiana con Lauren Hashian]

Asimismo, deja claro que la prioridad para ambos son sus hijos, quienes parecen estar disfrutándolo, aunque en común solo tengan a Stella. De hecho, en una de sus fotos de Instagram incluso él aparece abrazando a su exsuegra, acompañados por Stella y Melanie.

“La amaré hasta el día de mi muerte" asegura Antonio Banderas de su exesposa Melanie Griffith
La foto de familia con Melanie, Stella, Antonio y MorMor, de izquierda a derecha.

Él ahora con 59 años y ella con 62 siguen demostrando que el amor no muere tan fácilmente, y menos aún cuando se ha tenido una relación de la que ambos han cosechado tantas cosas buenas.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__