Redacción BLes – La entrañable serie familiar de los 80 titulada “Alf”, que narraba en clave de humor las aventuras y desventuras de un alienígena peludo que cayó por accidente a la Tierra, llegó a alcanzar fama mundial.

La familia protagonista, los Tanner, encontraron al revoltoso e irreverente visitante del planeta Melmac, al que acogieron con la pretensión de mantenerlo fuera de la vista de sus vecinos y de los militares, mientras este devoraba todo lo que veía, causaba destrozos e importunaba, lo cual dio pie a una enorme cantidad de horas de entretenimiento.

El clan de acogida lo formaban un niño, su hermana adolescente y sus padres. Ese niño, Brian, el principal aliado del extraterrestre, lo interpretó un actor de 8 años llamado Benji Gregory, cuyo aspecto dejó a muchas personas sorprendidas al reaparecer recientemente en los medios casi tres décadas después.

[Muere el actor Max Wright, padre de familia en la famosa serie ‘Alf’]

“El primer día en el set, fue todo maravilloso, me voló la cabeza (…). Después de ALF me cansé, ya no quería seguir actuando (…). Ahora me gustaría retomar la actuación, pero ya es tarde”, reveló Gregory en una entrevista con el periodista Federico Carestia en Radio Cantilo que se viralizó recientemente, pese a haber sido grabada en febrero.

El niño de ALF, Benji Gregory (Benji Gregory).
El niño de ALF, Benji Gregory (Benji Gregory).

“Me tenía que levantar a las 5 de la mañana y llegaba a mi casa a las 8, 9 de la noche. Terminaba muy cansado de las grabaciones (…). Los chicos de mi edad me tenían envidia y me terminaban haciendo bullying, a veces hasta me pegaban”, recordó el artista precoz.

[“V Invasión Extraterrestre”, la serie que revolucionó la televisión en los años 80]

El “hermano” pequeño cómplice de ALF, decidió apartarse de los flashes y estudiar Arte en la Universidad de San Francisco, California, cuando la serie acabó de forma inusual. Más tarde, a la edad de 25 años, se alistaría en la Marina estadounidense.

“Cancelaron la serie y se terminó. Yo sé que no terminó bien. Pero para mí fue un alivio”, declaró Gregory señalando que el último capítulo de la cuarta temporada, en el que los militares capturaban a Afl justo antes de que este subiera a la nave que lo llevaría con su gente, causó un fuerte rechazo.

videoinfo__video2.bles.com||011fa15bf__

El actor explicó que vive del dinero que hizo por su actuación en Alf y que más tarde invertiría gracias al consejo de su padre, informó La Nación.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Muere el actor Max Wright, padre de familia en la famosa serie ‘Alf’.

. El extraño ‘agujero’ que apareció en el cielo de los Emiratos Árabes Unidos.

. “V Invasión Extraterrestre”, la serie que revolucionó la televisión en los años 80.

Te puede interesar: ¿Divulgación OVNI cada vez más cerca?

videoinfo__video2.bles.com||2313252f5__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.