Redacción BLes – Allison Mack, más bien conocida por su participación en la serie ‘Smallville’, dio a conocer cómo fue el camino que atravesó para terminar siendo “esclava sexual” para Nxivm, una secta espiritista con sede en Nueva York.

Según la información deslizada desde el New York Times, esta organización tenía un programa de mentores del que Mack formó parte, y fue a raíz esto mismo que años más tarde se le acusaría de conspiración, extorsión y trabajo forzoso, cargos de los cuales se declaró culpable.

Resultado de imagen para Allison Mack

Resultó ser que Mack usaba su buena posición en la secta para reclutar mujeres como “esclavas sexuales”. Ella les aseguraba que se trataba de una vía para la superación personal, pero luego les sacaba información delicada sobre sus vida y con ello las extorsionaba.

Fue gracias a Kristin Kreuk, su coprotagonista en ‘Smallville’, que Allison conoció la secta. 

“Me uní a Nxivm originalmente para encontrar un propósito”, dijo en su audiencia de abril ante tribunal de Brooklyn según Infobae. “Estaba perdida y quería encontrar algún lugar, alguna comunidad en la que me sintiera más cómoda”, agregó.

Kreuk llevó a la actriz a conocer a un grupo de mujeres que formaba parte del Nxivm cuando corría el año 2006 en un hotel de Vancouver. Allí conoció a Nancy Salzman, cofundadora de Nxivm, de quien se quedó completamente maravillada.

Así fue como Mark se interesó específicamente en los cursos de la secta, los cuales eran promovidos como una manera de eliminar las barreras psicológicas y emocionales. Tiempo después se volvió retraída y obsesionada con los defectos que tenía que mejorar.

Años después, según lo que declararon los fiscales que no han dicho quiénes declararán sobre la hermandad, se armó un grupo llamado DOS, acrónimo de una frase del latín que quiere decir “amo de mujeres obedientes”. Se especula que podrían hacerlo exintegrantes del círculo íntimo de Raniere, incluidas la actriz de televisión Allison Mack y Lauren Salzman, hija de un alto ejecutivo de la organización.

En el pasado mes de abril la actriz de 36 años se declaró culpable de bajo los cargos de organización delictiva y extorsión, hecho por el cual enfrenta un pena de hasta veinte años de prisión, pero no del delito de tráfico sexual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados