Redacción BLes – El característico cine de los años 80 y 90 estableció un giro radical a la hora de proyectar sus historias. Además de que en estos años se estaban consolidando en las producciones las técnicas de efectos especiales, también se recurrió a desarrollar libretos que fueran más atractivos para el público, por lo que las historias de terror, acción y drama pasaron a un primer plano.

En ese marco surgió La Laguna Azul, una película de drama por excelencia que cuenta la historia de dos jóvenes que debido a ciertos acontecimientos terminan varados en una isla (Richard y Emmeline) y tienen que aprender a sobrevivir a medida que van creciendo. El film se convirtió en un ícono de dos generaciones y al día de hoy aún la transmiten por televisión.

[KATE DEL CASTILLO Y LAS “MUCHACHITAS” 28 AÑOS DESPUÉS]

No obstante muchos no llegaron a enterarse que la producción cuenta con una secuela realizada en 1991 que es protagonizada por Milla Jovovich y Brian Krause, este último vendría siendo Paddy, primogénito de Richard y Emmeline, quien termina viviendo una situación similar junto a Sarah (Jovovich).

Mira a continuación cuánto han cambiado los actores de ambas películas.

Christopher Atkins

Luego de su paso por el cine y la televisión, ahora es dueño de una compañía dedicada al deporte, y creó su propio señuelo de pesca. Ahora tiene 58 años
Luego de su paso por el cine y la televisión, Atkins en el presente es propietario de una compañía dedicada al deporte, y creó su propio señuelo de pesca. Ahora tiene 58 años. Protagonizó la primera Laguna Azul junto a Booke Shields, caracterizado con unos inolvidables rizos rubios.

Brooke Shields

La actriz estadounidense nació en una familia acomodada. Fue muy reconocida en series, TV y cine. Actualmente lleva una vida matrimonial apacible y se dedica a la crianza de sus dos hijos y a apariciones esporádicas en series de TV y en algunos filmes. Tiene 54 años.

Milla Jovovich

A la actriz ucraniana de 43 años Milla Jovovich la vida le ha sorprendido cuando menos lo esperaba. La actriz y modelo, que se encuentra preparando película para 2020, está embarazada de más de 3 meses.
A la actriz ucraniana de 43 años Milla Jovovich la vida le ha sorprendido cuando menos lo esperaba. La actriz y modelo, que se encuentra preparando película para 2020, está embarazada de más de 4 meses. Sus películas más conocidas son: Resident Evil y El quinto elemento.

Brian Krause

Luego de La laguna azul su carrera continuó prolíficamente, Su personaje más conocido fue Leo Wyatt, de la serie de televisión de Aaron Spelling y WB Television Network Charmed (en Latinoamérica, Hechiceras; en España, Embrujadas), junto a Alyssa Milano, Rose McGowan, Holly Marie Combs y Shannen Doherty.
Luego de La laguna azul su carrera continuó prolíficamente. Su personaje más conocido fue Leo Wyatt, de la serie de televisión de Aaron Spelling y WB Television Network Charmed (en Latinoamérica, Hechiceras; en España, Embrujadas), junto a Alyssa Milano, Rose McGowan, Holly Marie Combs y Shannen Doherty. Tiene 50 años y le encantan los deportes y la música.

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

Sigue leyendo:

Revelan que el diputado Sergio Mayer y la hermana de Sarita cobraban las millonarias regalías de José José.

Kate del Castillo y las “Muchachitas” 28 años después.

Abandonada y descuidada: así se encuentra la tumba donde José José quería ser enterrado.

Te puede interesar:

El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds