Tom Holland se rapó la cabeza y mostró su nuevo look en un corto clip compartido en las redes sociales.

Los usuarios no tardaron en reaccionar al posteo del actor del Hombre Araña y publicaron toda clase de fotos y comentarios comparándolo con famosos con un look similar al suyo, como por ejemplo Eminem e incluso la protagoninsta de Stranger Things.

Aunque no confirmó a qué se debe su corte de pelo, es probable que tenga que ver con su nuevo papel en la película de los hermanos Russo, Cherry.

[Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, explica por qué ha tardado un mes en recoger las cenizas de su padre]

Tom actuará junto a Bill Skarsgård (IT: Capítulo Dos) en la nueva película, que, según Variety, se basa en el libro homónimo de Nico Walker y cuenta la historia de la vida real de un ex médico del Ejército que regresó de Irak con un trastorno de estrés postraumático grave pero no diagnosticado y recurrió a las drogas buscando sobrellevar la situación, y luego comienza a robar bancos. 

El joven de veintitrés años también anunció que se tomará un descanso de las redes sociales mientras filma la película.

[Sarita Sosa y su fortuna: Obtuvo más de USD 5 millones por la serie de José José]

Compartiendo una foto de sí mismo y de su adorable amigo de cuatro patas, escribió: “Ahora voy a empezar mi última aventura con los @therussobrothers. Voy a tomar un breve descanso de Instagram, así que nos vemos en un futuro no muy lejano”.

Han sido unos meses muy ocupados para la estrella, además de rodar para una nueva película, Tom también jugó un papel importante en conseguir que el Hombre Araña regresara al Universo Cinematográfico Marvel, aparentemente.

En caso de que no te hayas enterado, el personaje ha regresado a Marvel tras un prolongado desacuerdo entre Sony y Disney (que ahora es el propietario de Marvel). Sin embargo, el mes pasado se anunció que el Hombre Araña se quedaba en casa y que Tom era en parte responsable.

Una fuente le dijo a The Hollywood Reporter: “La estrella, de 23 años, hizo múltiples llamadas al presidente y CEO de Disney, Bob Iger, y al presidente de Sony, Tom Rothman, para que llegaran a una solución, anunció el 27 de septiembre, para que Marvel produjera una tercera película del Hombre Araña para Sony, y para que el personaje apareciera en por lo menos una película adicional de Disney-Marvel”.

Compartiendo las buenas noticias el jefe de MCU Kevin Feige dijo: “Estoy encantado de que el viaje del Hombre Araña en la MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de que podamos seguir trabajando en ello”.

“El Hombre Araña es un poderoso icono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, explica por qué ha tardado un mes en recoger las cenizas de su padre.

. Sarita Sosa y su fortuna: Obtuvo más de USD 5 millones por la serie de José José.

. La terrible historia real que habría inspirado la escena más cruda de la nueva película “Joker”.

Te puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Entretenimiento