Redacción BLes – El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui se prepara para presentar su nueva película “Inesperado”, la cual anunció el pasado miércoles 4 de septiembre en Ciudad de México.

De acuerdo con El Universal, el conocido actor que suele hablar abiertamente sobre la fe católica y así mismo sobre los temas provida, mencionó que la trama de la película se centra en la vida de Abby Johnson, activista provida estadounidense que trabajaba para Planned Parenthood, conocida organización estadounidense que ofrece servicios de aborto.

[Exigen anular el matrimonio entre un hombre de 28 años y una niña de 9 tras difundir el video de la fiesta]

Johnson, quien fue directora de una de las clínicas de la compañía abortera desde el 2001 hasta el 2009, renunció al cargo tras presenciar un aborto en ultrasonido y darse cuenta de la manera como sufre el feto durante dicho procedimiento.

De acuerdo con Verástegui, director ejecutivo de la película, la producción pretende precisamente “llevar el mensaje y abrir la conversación sobre el derecho a la vida”.

El actor y productor Eduardo Verástegui anunciando su película durante una rueda de prensa

El actor además aseguró que la producción no hace ningún juicio sobre las mujeres que deciden someterse a ese tipo de procedimiento, ya que para él, muchas de ellas no cuentan con suficiente información y por lo tanto no toman la decisión correcta, según informó El Universal.

[Arrestan al hombre que le suministró droga letal al rapero Mac Miller y le causó su muerte]

Si bien la película tuvo su estreno en Estados Unidos bajo el nombre de ‘Unplanned’, en el mes de marzo, Verástegui decidió traer el mensaje a las mujeres mexicanas y así mismo recibió el respaldo de varios senadores y diputados de diferentes partidos políticos, de acuerdo con el medio mexicano.

Son 15 diputadas mexicanas que se sumaron a la iniciativa de que se filme la película, quienes además se comprometieron con proyectarla en cada uno de los estados que representan. Según El Universal, Adriana Teissier, del Partido Encuentro Social, declaró: “Que mujeres cuenten con información necesaria es de vital importancia”.

Además de que Verástegui tiene planeado proyectar el filme en todos los rincones del país, espera poder presentarlo incluso en centros penitenciarios para generar conciencia en todas las personas.

“Yo creo que el arte tiene el potencial para cambiar el mundo y por ello quiero aprovechar estos espacios”, señaló el actor mexicano, según El Universal.

Si bien la película no tiene aún fecha de estreno, se estima que sería para la primera quincena de octubre y que así mismo pueda llegar a 150 salas del país.

Sigue leyendo: 

. Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes.

. Le estaba enseñando a manejar a su hijo cuando un conductor los chocó, se volvió loco de furia y la mató.

. Arrestan al hombre que le suministró droga letal al rapero Mac Miller y le causó su muerte.

También te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.