Redacción BLes – Un actor de Brasil encontró la muerte junto a su familia luego de haberse reunido en la casa de su suegro para hablar sobre la relación con su hija, pero nadie se imaginó que esta sería la peor decisión.

Se trata del Rafael Henrique Miguel, de 22 años, que es conocido en el país luego de su famosa participación en ‘Chiquititas’ en su versión brasileña. Según lo que informó O Globo, el móvil habría sido que los celos que sentía su suegro al verlo con su hija lo sobrepasaron.

Resultado de imagen para Actor brasileño y su familia son asesinados por el padre de su novia
Rafael en una reunión familia junto a su suegro, sospechoso principal del crimen.

Al parecer, se trata de un caso extremo de celopatía que terminó de la peor manera.

La celopatía es un trastorno psicológico que hace que una persona experimente episodios de celos extremos, con arranques violentos que ponen en peligro la integridad física de la víctima ya que considera que ésta es de su propiedad.

Los eventos ocurrieron este domingo 9 de junio tras recibir un disparo en casa de su suegro ubicada en Sao Paulo, mientras estaba acompañado de sus padres João Alcisio Miguel, de 52 años, y Miriam Selma Miguel, de 50, que también fueron encontrados muertos en la escena. 

Resultado de imagen para Actor brasileño y su familia son asesinados por el padre de su novia

De acuerdo con la información de los medios brasileños, ellos se apersonaron al hogar para hablar sobre el noviazgo. Rafael fue atendido por su novia y su suegra cuando, inesperadamente, Paulo Curpertino Matias irrumpió armado y les disparó matándolos en el lugar.

La policía todavía busca al suegro, de 48 años, que huyó de la escena momentos más tarde.

El día de ayer se velaron los restos de la familia en el Cementerio del Campo Grande provocando gran dolor entre los allegados. La novia del actor llegó al velorio alrededor de las 15: 30 llevando flores. Los cuerpos de Rafael y sus padres fueron enterrados a las 17 horas (local de Brasil).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!