La empresa de entretenimiento Netflix se negó dos veces a responder a la pregunta de Daily Caller News Foundation, sobre si tiene en cuenta a los millones de personas que dicen que la película los ofende fuertemente como personas de fe.

Más de 2,3 millones de personas firmaron una petición en la página Change.org petition exigiendo que la película “La primera tentación de Cristo” sea retirada de Netflix, y las firmas aumentan continuamente.

“Por la retirada de la película del catálogo de Netflix y para que la Puerta Trasera [grupo de comedia de Brasil que la produce] sea considerada responsable del delito de vilipendio de la fe”, destacan los promotores de la petición.

“También deseamos una retractación pública, ya que han ofendido seriamente a los cristianos”, argumentan también.

La controvertida película satírica que implica una blasfemia a Jesucristo sugiere que es gay; lo representa regresando a casa para su fiesta de cumpleaños con un amigo llamado Orlando, quien continuamente insinúa en la película que él y Jesús son más que amigos, según New York Daily News.

Por su parte, el pastor y diputado brasileño de São Paulo, Marco Feliciano, anti-LGBTQ y un firme defensor del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro , expresó su desaprobación en un tuit.

“Cristianos y no cristianos me acusan de actuar contra la irresponsable Puerta Trasera. En años anteriores los he procesado, pero la “Justicia” dice que es la libertad de expresión. Es hora de que una acción conjunta de las iglesias y de la buena gente detenga esto. ¡Unidos somos fuertes!”.

Netflix no responde ante los millones de personas que rechazan la película que blasfema a Jesucristo
El tuit del pastor y diputado brasileño de São Paulo, Marco Feliciano.

José Ignacio Hermosa – BLes

Te puede interesar: ¿Qué está pasando en Hong Kong?

videoinfo__video2.bles.com||06daa9374__

Ad will display in 09 seconds