El exPresidente Carlos Saúl Menem a principios del 2000 sorprendió a todos con una relación amorosa con la actriz, modelo y conductora chilena Cecilia Bolocco, con quien tuvo un hijo.

Máximo Menem nació el 19 de noviembre de 2003 pero poco se sabe del joven en Argentina, ya que al poco tiempo la pareja se separó y el niño se fue a vivir con su mamá a Chile.

NYC??

Una publicación compartida de CHILE??? (@maximomenemb) el

Ahora Máximo ya es un adolescente de 14 años y es furor en las redes sociales ya que comenzó a fotografiarse y compartir sus imágenes de su vida personal por Instagram. Aunque solo hasta el momento tiene 8 publicaciones, el joven tiene casi 16.000 seguidores, muchos comentarios y ‘Me gusta’ en sus posteos. Además todo lo que publica su mamá en su cuenta que tenga que ver con él o aparezca su imagen, también tiene mucha repercusión.

[email protected]

Una publicación compartida de CHILE??? (@maximomenemb) el

Según el medio chileno Caras, Bolocco realizó una polémica declaración sobre la relación de su hijo con su actual pareja, el empresario José Patricio Daire. Cecilia confesó que: “Máximo le dice papá y él, que lo adora, lo llama mi conchito… A cada rato mi hijo nos pide que nos casemos”.