Desde hace un tiempo, el protagonista de Mi pobre angelito Macaulay Culkin se ha mostrado feliz y muy saludable junto a su novia Branda Song, y parece haber dejado atrás un pasado de excesos.

Esta semana el actor fue captado junto a su pareja paseando tomados de la mano por la romántica ciudad de París, donde también pasaron tiempo con la ahijada de Culkin, Paris Jackson.

En las imágenes que circulan por las redes sociales, se lo ve al actor luciendo muy contento y vestido elegantemente con un traje gris y camisa a tono.

Love how happy #BrendaSong and #MacaulayCulkin look together

Una publicación compartida de Just Jared Jr. (@justjaredjr) el

El artista de 37 años conoció a Brenda (29) durante el rodaje de Changeland, la nueva película de ambos donde comparten escenas con Seth Green y Clare Grant.

Song es conocida por haber sido parte de la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody.

En los últimos años, la vida de Culkin ha sido foco de varias polémicas, aunque siempre aseguró que no era adicto a las drogas, como lo comentaban los medios de comunicación.

Es común en los niños que ingresan al mundo del espectáculo -y más aun en la ‘puerta grande’ como Hollywood- que experimenten un shock debido a los flashes, la fama repentina, los autógrafos, las influencias, etc. y esto los desestabilice emocionalmente. Afortunadamente algunos de ellos pueden superar esa etapa, tal parece ser el caso del protagonista de la famosa saga de ‘Mi pobre angelito’.