Redacción Bles – En medio de la gira “México por siempre”, el pasado año, en San Antonio, Texas, Luis Miguel sorprendió a sus fans al mostrarles su lado más humano. Después de interpretar su éxito ‘La incondicional’, quiso agradecer a la audiencia su apoyo a toda su vida artística, pero no aguantó, y rompió en llanto.

“Quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio…”, fue lo último que dijo el cantante antes de empezar a llorar, como lo registra el video que está circulando en redes sociales.

Después de la serie de Netflix sobre la vida del cantante, comenzó un resurgimiento mediático y artístico, Luis Miguel recuperó los primeros lugares de la música y volvió a aparecer en las primeras planas de los periódicos. Su manifestación emocional en el escenario posiblemente se deba a la presión de este auge, o tal vez por el agradecimiento de haber recuperado su carrera y el amor de la gente.

De cualquier manera, resulta sorprendente su llanto en el escenario, ya que Luismi se caracterizó por ser frío y hermético con el público y los periodistas.

videoinfo__||2db7da644__

“Es muy raro verlo así. Luis Miguel es mucho más cerrado que una caja fuerte con triple combinación”, comentaron en el programa de TV mexicano Ventaneando​. “Será que recuperó su carrera y el aprecio de mucha gente”, analizaron los periodistas 

Luis Miguel comenzó a recaudar millones de dólares después de la primera temporada de la Serie de Netflix sobre su vida, donde contaba el misterio sobre la desaparición de Marcela Basteri, su madre, hace más de 30 años que, según sus allegados, al día de hoy Luis Miguel no ha podido superar aquel drama.

El cantante ya no se relaciona con la familia de su madre, y evita hablar de Marcela en las entrevistas. Según Javier León Herrera -autor de la biografía en la que se basó Netflix para la serie- Marcela Basteri está muerta.

“Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales”, dijo categórico.

Los cambios en los estados de ánimo de Luis Miguel son muy evidentes; pasa de la felicidad al llanto. Hoy está feliz celebrando el cumpleaños de un amigo o hermano y mañana ya está deprimido.

Lo cierto es que el tour “México por siempre” ha agotado las entradas en todos los principales lugares en los últimos meses: el auditorio Nacional de México, Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona, Marbella, Valencia, Alburqueque, etc.

¿Conoces nuestro canal de Youtube BLes Cultura? ¡Suscríbete!

Categorías: Entretenimiento