Luego de haber pasado 17 años de la emisión de la popular telenovela mexicana Carita de Ángel, la actriz que le dio vida a la pequeña ‘Dulce María’ ha abordado el barco de las redes sociales, recientemente Daniela Aedo comenzó un proyecto como Youtuber.

Pese a que se alejó de las pantallas en 2009, la actriz de 22 años no descarta la posibilidad de volver al mundo de la actuación, pero que al momento además de a explotar su carrera musical, se dedica al mundo Blogger.

Para empezar, Aedo estudió 3 años en Berklee College, hace poco lanzó un nuevo sencillo “Voy a tí” y ofrecerá un concierto próximamente en el Foro Indie Rocks en la colonia Roma Norte.


¨Pero ahora, Daniela Aedo ha incursionado como Youtuber luego de que escuchara varios comentarios respecto al personaje de ‘Dulce María’ indagando por su paradero, “Qué pasó con Daniela Aedo”?, “qué pasó con Carita de Ángel”?.

Incluso la actriz se encontró con una atractiva joven en las redes que se hacía pasar por ella y que subía fotos con las que pretendía validarse como la auténtica Dulce María. “Siempre sale una foto mía de chiquita y de una chava muy sexy, pero que no soy yo”, expresó la joven actriz.

La actriz empezó a subir contenidos en su canal desde el pasado 4 de agosto, hasta entonces publica un video cada semana. En el más reciente ella habla sobre 50 aspectos que no conocías de ella, entre las que trató temas como su novio Tadeo, a quien es argentino y conoció mientras estudiaba en la universidad

Por otra parte la actriz que interpretó en el 2000 a la pequeña huérfana, cuenta un poco de su estilo, mencionando su afinidad por los vestido con bordados artesanales de México, por lo que la otra parte del video lo dedica a dicha temática.

Sin duda Daniela conserva su carisma y le está yendo muy bien en las redes sociales, ya que sus videos en Youtube superan el medio millón de visitas.