Redacción BLes – Ari Behn, uno de los acusadores de Kevin Spacey, fue encontrado muerto después de haberse suicidado el 25 de diciembre. Es la segunda persona que se habría quitado la vida tras exponer al actor por abuso sexual.

Behn, autor y exmarido de la princesa noruega Maertha, había acusado a Spacey de tocar sus genitales en 2007 después de un concierto del Premio Nobel de la Paz.

El manager de Behn, Geir Hakonsund, informó a los medios de comunicación de Noruega de la muerte de su cliente leyendo un comunicado.

“Es con gran dolor en nuestros corazones que nosotros, los más cercanos a Ari Behn, debemos informar que hoy se quitó la vida”, dijo Hakonsund.

“Pedimos respeto por nuestras vidas privadas en el futuro”, añadió.

Behn, de 47 años, le había comentado en 2017 a la estación de radio P4 sobre el incidente ocurrido con Spacey 10 años antes.

“Tuvimos una gran charla. Se sentó a mi lado. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró los genitales”, dijo Behn de acuerdo a la BBC.

Behn es el segundo acusador de Spacey que muere en los últimos tres meses.

Otro hombre que afirmó haber sido agredido sexualmente por el actor de Hollywood fue encontrado muerto en septiembre.

El individuo, que se presentó bajo el seudónimo ‘John Doe’, dijo haber sido obligado a agarrar los genitales de Spacey dos veces durante un masaje en una residencia privada en Malibú, informó la revista Rolling Stone.

‘John Doe’ había demandado al actor en septiembre de 2018. Después de su muerte, la demanda se suspendió.

Otro caso fue el de Heather Unruh, una ex presentadora de televisión, que acusó a Spacey de agredir a su hijo William Little en 2016.

Afirmó que el actor le dio alcohol a su hijo de 18 años antes de abusar de él en un bar de Nantucket.

Sin embargo, en julio se retiraron los cargos de agresión sexual. Spacey había negado las acusaciones.

El ganador del Oscar ha sido acusado por más de una docena de hombres por conducta sexual inapropiada. 

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds