La historia de amor de Danny y Sandy en Grease encandiló a todos los públicos en 1978 y catapultó a la fama a unos jóvenes John Travolta y Olivia Newton-John. Más de 40 años después, los dos actores han vuelto a convertirse en sus icónicos personajes para una ocasión muy especial.

Travolta, de 65 años, y Newton-John, de 71, se han enfundado en la ropa de Danny Zuko y Sandy para participar en un evento musical sing-a-long de Grease que se ha celebrado este viernes en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, en Florida.

La actriz australiana compartió en su cuenta de Instagram la imagen de ambos caracterizados como los protagonistas del filme. “La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!”, ha escrito Newton-John.

La fotografía muestra a la actriz con la falda y chaqueta amarilla que lucía su personaje, mientras que Travolta acudió vestido de negro, luciendo tupé y chupa de cuero.

Newton-John sigue luchando contra su tercer cáncer de mama y continúa recaudando fondos para el centro de investigación contra el cáncer que lleva su nombre.

El pasado mes de noviembre, la actriz subastó por 218.000 euros la chaqueta de cuero que lució en Grease y que había guardado desde entonces. Lo que no imaginó fue que el comprador anónimo se la devolvería poco después en una caja de color rosa. La casa de subastas mostró hace unos días en Facebook el momento en el que la actriz abría la caja.

videoinfo__video2.bles.com||d316a3a1a__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.