¿Recuerdas la canción de Dolly Parton “Jolene” de 1973? Fue nominada a dos Premios Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Femenina Country (una vez por la versión original y la segunda por una versión en vivo un año después de su lanzamiento).

Según Dolly Parton, es la canción más grabada por otros artistas en comparación con todas las otras canciones que escribió.

En este vídeo, Alexandra y su papá te dan su versión de la canción. Está claro que Alexandra tiene talento.

El video publicado ha ganado más de 12 millones de visitas en Facebook y casi 2 millones de personas en YouTube lo han disfrutado también.

¡Mira a esta chica cantar como una estrella de rock! Probablemente encontrarás tu pie dando golpecitos a lo largo del ritmo.

videoinfo__video2.bles.com||faf30fde0__

Fuente de video: Bob o / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.