La banda de la Armada de los Estados Unidos, Sea Chanters, forma de espaldas a la multitud en el Memorial de la Armada de los Estados Unidos en 2014 y son presentados como “The Jersey Boys”. Luego, comienza la música y la banda canta “Sherry”.

Aunque la mayoría de la gente piensa que los militares son muy rígidos, esa idea se refuta al ver a estos cinco hombres tocar la música de los años sesenta.

Los cantantes hacen una mezcla de canciones de The Four Seasons: “Big Girls Don’t Cry,” “Walk Like a Man,” “Rag Doll,” “Let’s Hang On,” y “December, 1963 (Oh, What a Night)”. 

Los Sea Chanters se formaron en 1956 y son el coro oficial de la Marina. Según la Marina, como parte de la banda, los Chanters “inspiran patriotismo, elevan el espíritu de equipo, aumentan la conciencia y las relaciones públicas de la Marina y proyectan una imagen positiva dentro y fuera del país”.

Cantan de todo, desde ópera hasta piezas corales, pasando por canciones de Broadway y música contemporánea.

La actuación que se muestra en el video fue publicada por la Marina el 3 de agosto de 2015, y desde entonces ha tenido más de 6 millones de reproducciones.

Según la Marina: “A lo largo de su historia, los Sea Chanters se han mantenido fieles a las consignas de orgullo y profesionalismo de la Marina, y continúan floreciendo día a día”.

videoinfo__video2.bles.com||c3e859de3__

Fuente de video: United States Navy Band / YouTube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.