La banda de la Armada de los Estados Unidos, Sea Chanters, forma de espaldas a la multitud en el Memorial de la Armada de los Estados Unidos en 2014 y son presentados como “The Jersey Boys”. Luego, comienza la música y la banda canta “Sherry”.

Aunque la mayoría de la gente piensa que los militares son muy rígidos, esa idea se refuta al ver a estos cinco hombres tocar la música de los años sesenta.

Los cantantes hacen una mezcla de canciones de The Four Seasons: “Big Girls Don’t Cry,” “Walk Like a Man,” “Rag Doll,” “Let’s Hang On,” y “December, 1963 (Oh, What a Night)”. 

Los Sea Chanters se formaron en 1956 y son el coro oficial de la Marina. Según la Marina, como parte de la banda, los Chanters “inspiran patriotismo, elevan el espíritu de equipo, aumentan la conciencia y las relaciones públicas de la Marina y proyectan una imagen positiva dentro y fuera del país”.

Cantan de todo, desde ópera hasta piezas corales, pasando por canciones de Broadway y música contemporánea.

La actuación que se muestra en el video fue publicada por la Marina el 3 de agosto de 2015, y desde entonces ha tenido más de 6 millones de reproducciones.

Según la Marina: “A lo largo de su historia, los Sea Chanters se han mantenido fieles a las consignas de orgullo y profesionalismo de la Marina, y continúan floreciendo día a día”.

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: United States Navy Band / YouTube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.