Redacción BLes– Hugh Jackman subió a Instagram un vídeo de una entrevista reciente entre Daniel Craig y la presentadora de televisión escocesa Lorraine Kelly el lunes 27 de septiembre. Una cosa es segura: si Craig se saliera con la suya, el actor más conocido por interpretar a Lobezno no estaría en la película.

Cuando se sugirió el nombre de Jackman, mientras Kelly hablaba de la intención de Craig de abandonar el papel, Craig interrumpió bromeando,

“No va a ser él, sobre mi cadáver“.

Según Entertainment Weekly, Hugh Jackman, un actor australiano, es una de las “posibilidades de alto perfil” para el papel de James Bond, el superespía más famoso del mundo. Y, mientras Craig se prepara para colgarse la pajarita, a Jackman parece gustarle ver su nombre mencionado de nuevo en la discusión, sobre todo porque aparece en una de las recientes entrevistas de Craig.

Por otra parte, Daniel Craig se ha reducido y sólo aparece en cuatro películas de 007, la quinta y última de las cuales es la próxima No Time To Die.

Ambos mantienen una estrecha amistad y aparecieron juntos en Broadway en 2009 en A Steady Rain.

A lo largo de los años, Jackman no ha ocultado su deseo de interpretar a Bond, e incluso ha dicho que se le consideró como posible sucesor de Pierce Brosnan antes de que Craig fuera elegido.

“Mi agencia me llamó y me dijo: ‘Podría haber interés en ti para Bond, ¿estás interesado?”. Según una entrevista de 2011 con la Asociación de la Prensa Británica, Jackman declaró. “No tenía intención de rodar en ese momento”. No quería ser dos personajes que debían ser tan icónicos al mismo tiempo por X-Men 2 y Lobezno”.

Jackman bromeó con que había desatado las especulaciones de que él mismo interpretaría a Bond. En 2011, bromeó: “Quiero decir, ¿quién no querría ser James Bond?”. “Siempre he querido ser 007, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo. Es el único superhéroe del Reino Unido.

“Creo que todos los hombres han fantaseado con ser James Bond en algún momento”, continuó, “por lo tanto, no era correcto en ese momento, pero puede ser cierto si vuelve”.

Durante el rodaje de la película australiana The Project en 2015, volvió a surgir el tema del interés de Jackman por Bond, y el actor añadió: “Lo consideraré seriamente.”

Craig elogió a Jackman por ayudarle a superar algunas de las dificultades a las que se enfrentó al interpretar a Bond en una entrevista con el diario británico Independent a principios de este mes. Cuando la vida personal de Craig empezó a resentirse debido a su profesión, Jackman le ayudó a “afrontarlo y apreciarlo”, como dice Craig.

Sophia Aniston– BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.