Para José Joel y Marysol, dos de los hijos del “Príncipe de la Canción” aún quedan muchas dudas sobre cómo murió su padre y han iniciado investigaciones por su parte, de las que se cree que podría resultar el encarcelamiento de su media hermana Sarita.

El cantante mexicano José Joel participó a la audiencia del programa Hoy del 21 de octubre de sus sospechas, porque no le fue posible ver a su padre José José durante el año y medio anterior a su fallecimiento, ocurrido el 28 de septiembre.

videoinfo__video2.bles.com||3232109ac__

Por otro lado “tuvieron que pasar varios días” hasta que pudiera ver el cuerpo después de muerto y ni siquiera se les permitió a él y a su hermana Marysol estar durante la cremación.

También es enfático al declarar que “esta niña [sarita] llega y se lo lleva ‘a la mala’ con dimes y diretes y con amenazas y nos lo secuestra”, hechos que están documentados según él mismo.

Más aún luego de que Sarita les avisa de la muerte del padre sus hermanos viajan a Miami y no les informó de nada, solo a través de la prensa obtenían informaciones, y se dan cuenta de que hasta pudo haber muerto en un hospicio, un lugar para desahuciados.

Otro de los elementos que le resultan sospechosos es que justamente en la semana en la que los dos hermanos consiguen la nota que les permite visitar a su padre, sin que lo impidan “las Saras” es cuando fallece, según lo cuenta en la misma entrevista.

Como si fuera poco el mismo José Joel mencionó que “hablaba se asesinato”, con base en los comentarios de un oficial de policía que dijo que si pasadas 24 horas de la muerte no se había informado a las autoridades eso podría significar ‘rastros de homicidio’, aclarando que no necesariamente hubo ‘cuchillos o cosas así’.

Tampoco se le practicó necropsia ni autopsia al gran cantante mexicano, todo lo cual no hace sino añadir leña al fuego en el que ha sido un acontecimiento que conmueve, y no deja de intrigar a los espectadores del mundo hispano del entretenimiento.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El esposo de Sarita reconoce que está atravesando una “tormenta” tras la muerte de José José.

. “Nunca lo valoraron”: La cuñada de José José reveló ‘oscuros secretos’ de las Saras.

. Abogado de José José aclara que el cantante sí elaboró su testamento para “dejar todo en orden”.

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.