¡Hilary Duff fue una novia preciosa el día de su boda!

La actriz, de 32 años, compartió una foto de su ceremonia con su esposo Matthew Koma el domingo de Instagram, un día después de que la pareja se casara en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Esto”, subtituló Duff la publicación, en el que los recién casados posaron frente a un Jeep Grand Wagoneer con “Just Married” escrito en la ventana trasera.

Koma, de 32 años, también publicó la imagen de la boda en su cuenta de Instagram. “Por el resto de la eternidad… 12.21.19”, escribió, etiquetando su conjunto Celine.

El domingo por la mañana la pareja se había casado después de estar comprometidos por siete meses.

“La boda fue en su casa. Era pequeña y discreta. Solo la familia y los amigos cercanos”, dijo una fuente a People.

“La ceremonia comenzó al atardecer y se casaron en la casa. Cuando la ceremonia terminó, los invitados vitorearon. La recepción fue en una carpa blanca en el patio trasero”, agregó.

“Su hermana Haylie también estuvo muy involucrada en los preparativos de la boda. Hilary y Haylie están muy unidas”.

La actriz de Lizzie McGuire fue vinculada por primera vez al compositor a principios de 2017. Rompieron unos meses más tarde, en marzo, pero en septiembre, Duff empezó a dar pistas de que ella y Koma habían vuelto a estar juntos en las redes sociales.

Pronto se reunieron para siempre, y desde entonces se han mantenido fuertes.

La pareja le dio la bienvenida a su hija Banks Violet Bair el 25 de octubre de 2018. Duff también es madre de su hijo de 7 años, Luca Cruz, a quien comparte con su exesposo Mike Comrie.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds