HERMOSILLO, Sonora, México.- Este 09 de septiembre se cumplen exactamente 7 años desde aquel trágico accidente que le arrebataría la vida a una de las cantantes más emblemáticas del género regional mexicano, Jenni Rivera.

Usuarios de redes sociales aprovechan este día para recordar a su cantante mediante fotos, canciones y conciertos. Pero hubo una foto en especial que conmovió los corazones de todos, la de su hijo Johnny.

Hace un par de días, el joven de 18 años, acudió a su cuenta de Instagram para publicar el último recuerdo que tiene de su madre.

”Mamá Duke preparó huevos para mí y Vanessa y una papa horneada el 7 de diciembre a las 12:11 am exactamente. Salió de la casa a la mañana siguiente muy temprano a Colima para dar su penúltimo espectáculo. Este es mi último recuerdo de ella”, escribió.

Recordemos que Jenni acudió a su último concierto en Monterrey, Nuevo León el 9 de diciembre de 2012, después tomó un vuelo hacia la Ciudad de México, el cual se estrellaría minutos después de haber despegado.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.