Tras el llamamiento desesperado hace unos días de su madre, Camilo Blanes ha querido tranquilizarla y lo ha hecho a través de un mensaje en el programa Viva la vida.

El hijo de Camilo Sesto, aseguró: “Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo”. Se refiere al fallecimiento de su padre, del que dijo: “Nunca se ha muerto nadie alrededor mío y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él aparte de muchas otras cosas”.

En cuanto a su estado de salud, respondió que está “sobrio”. “He salido mucho pero nunca ha pasado esto”. El hijo de Sesto contestó a unas declaraciones de su madre en las que aseguraba sentirse preocupada por su estado, ya que Camilo habría vuelto a caer en las noches descontroladas.

“Piensa que Lourdes ha contado todo esto porque salí una noche y así es ella. Yo sé quién soy. Ella es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas”.

También refirió a la herencia dejada por su padre: “No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo”, afirmó.

Antes de terminar, quiso lanzarle un mensaje tranquilizador a su madre: “Un beso mamá, te quiero igualmente”.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds