Este sábado, medios ingleses dieron a conocer el deceso de la presentadora británica Caroline Flack, famosa por haber animado el reality show Love Island.

Según detalló Daily Mail, primero en publicar la información, la mujer de 40 años fue encontrada muerta en su departamento de Londres. Por ahora no se conoce la causa de este deceso.

Hay que señalar que Flack estaba pasando por varias complicaciones en el último tiempo. Sin ir más lejos, en los últimos meses había sido acusada de de agredir a su novio Lewis Burton.

Sin ir más lejos, por este motivo se había visto forzada a dejar la animación de Love Island, el programa más visto en todo Reino Unido.

Cabe señalar que la comunicadora había sido detenida el pasado 14 de diciembre, aparentemente por haber golpeado a su pareja en un incidente. En ese momento, ella negó todos los cargos.

Pese a eso, la justicia había determinado una orden de alejamiento hacia Burton, además de la celebración de un juicio el próximo 4 de marzo.

Cabe señalar que la última publicación de Flack en redes sociales fue un collage de fotos de ella con su mascota.

Fuente: BioBiochile

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.