Matt y Mike Schlepp, de Arizona (EEUU) gastaron alrededor de 20.215 dólares en cirugías estéticas para parecerse a su ídolo e ícono de belleza Brad Pitt. Ambos se muestran más que contentos con el cambio.

Mike se operó la nariz y se realizó implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que Matt también se sometió a una rinoplastía y a un implante de mentón. Ambos participaron del show televisivo I Want A Famous Face  (Quiero la cara de un famoso) de MTV.

Los gemelos se sometieron a varias operaciones para parecerse a su ícono de belleza
Los gemelos se sometieron a varias operaciones para parecerse a su ícono de belleza

“Valió la pena. Lo haría diez veces más”, afirmó Matt de acuerdo a las declaraciones recogidas por el medio británico Daily Mail.

Por su parte, Mike indicó: “Nunca estuve tan contento como estoy ahora. Me siento en la cima del mundo con los pequeñas modificaciones. Pasar por las cirugías ahora porque no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por la manera en la que te ves”.

Tendencia

Cada vez se conocen más casos similares, donde jóvenes -en busca de seguridad o felicidad- se someten en grandes cambios físicos en su vida para parecerse a alguien.

Esta tendencia también está enfatizada por los medios de comunicación y programas que fomentan la idea de un cambio exterior o ajustarse a los estándares de belleza modernos.

La semana pasada se produjo un gran impacto al conocerse imágenes -a través de Instagram- de una joven iraní que intentó parecerse a Angelina Jolie.

A raíz de esto Sahar Tabar salió a aclarar dudas sobre su apariencia, expresando al medio ruso RIA Novosti que todo fue “Photoshop y maquillaje”.

La chica explicó que su rostro no es como se aprecia en las imágenes, sólo que “cuando publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”.

No obstante Sahar sostuvo, con respecto a sus operaciones, que se modificó la nariz, se agrandó los labios y se sometió a una lipectomía. “las operaciones no tienen nada de malo”, expresó.

Así es como luce en realidad: