En los últimos días se ha estado rumoreando que Liam Hemsworth está saliendo con la modelo Gabriella Brooks, después de que se lo haya fotografiado al actor presentándole a sus padres Craig y Leonie en Byron Bay, Australia, el viernes pasado, informó Daily Mail.

Y ahora los fans quieren saber exactamente quién es la nueva novia de Liam, después de su ruptura con Miley Cyrus, de 27 años, a principios de año.

Aunque todavía no está confirmado si realmente son novios, Liam, de 29 años, se mostró enamorado de la morena de 21 años durante una reciente salida, y parece que él y Gabriella tienen más en común de lo que parece.

Y es que la joven de Sydney acaba de salir de una relación con el rockero Matty Healy, de 30 años, en la que estuvo durante cuatro años.

La pareja rompió este verano, y la última vez que Gabriella publicó una foto con el cantante británico fue en abril.

Según The Sun, la ruptura de la pareja se produjo porque “él se divierte mucho en casa cuando está allí y Gabby ya había tenido suficiente. Ella no quiere llevar su vida de esa manera”.

A parte de su vida amorosa, Gabriella ha sido una modelo exitosa durante años después de comenzar su carrera cuando tenía solo 14 años.

Ahora está representada por los gigantes del modelaje como Next, Storm y Priscilla, que comparten regularmente fotos de sus sesiones en su página Instagram.

En el pasado, protagonizó campañas para marcas como Topshop y Calvin Klein.

También tiene formación universitaria, ya que ha estudiado historia y arqueología en la Universidad de Sydney.

Y parece que comparte la misma pasión por el aire libre que Liam, describiendo cómo es su domingo ideal: “Despierta con un té y una pequeña lectura en el balcón antes de ir a la playa a nadar”.

“Luego saldré en el barco a pescar y a hacer esquí acuático, seguido de un picnic en una playa remota que encontramos”, añadió.

Las fotos de la pareja reunida con los padres del actor la semana pasada parecen confirmar el final del breve romance de Liam con la actriz de la Dinastía Maddison Brown, de 22 años, después de que se les viera besándose en Nueva York en octubre.

Liam anunció su separación con Miley en agosto, solo ocho meses después de su boda secreta en su mansión de 8,2 millones de dólares en Tennessee.

“Esto es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”, dijo Liam sobre la separación en ese momento.

Mientras tanto, Miley disfrutó de un romance apasionado con Kaitlynn Carter después de su ruptura, antes de embarcarse en una relación con el cantante australiano Cody Simpson, de 22 años.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds