El nuevo año ya tiene su primer reto viral. Si antes fueron el juego de la muerte. el reto del fuego o el simpático Mr. Sandman Challenge, ahora es el turno de uno de uno no apto para todos los públicos por su exigencia física: el flex challenge.

El desafío consiste en tumbarse en el suelo boca abajo y levantarse sin utilizar los brazos, que deben estar sobre la espalda. Su creadora es Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años de la Universidad de Iowa (Estados Unidos).

videoinfo__video2.bles.com||126c5cc1b__

Ad will display in 09 seconds

En el vídeo primigenio, que fue compartido por Kranitz en su cuenta de Instagram, se impulsa tras abrir las piernas en el suelo, de ahí que haya acuñado el nombre de flex challenge (reto de flexibilidad). Después, la gimnasta comienza a bailar.

videoinfo__video2.bles.com||1ab2cc8cd__

Ad will display in 09 seconds

En la publicación, la estudiante anima a que sus seguidores animen a otras personas para que recreen el reto. Muchos usuarios de las redes se han lanzado a intentarlo, y los que más éxito y facilidad demuestran al hacerlo son los niños, porque suelen tener mayor flexibilidad.

videoinfo__video2.bles.com||b18333d34__

Ad will display in 09 seconds

Sin embargo, la gente ha hecho alarde de su creatividad e ingenio, y ya hay una versión apta para las personas menos preparadas físicamente y que no cuentan con tanta flexibilidad como los niños, tal como muestra este jugador de rugby:

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.