Redacción BLesEl pasado 17 de abril Jim Caviezel, el famoso actor de la Pasión de Cristo, mientras promocionaba su última película de manera virtual mencionó el término ‘adrenocromo’ y dejó perplejos a los medios de comunicación principales que acusaron al actor de dar vida a ‘teorías conspirativas’.

Durante la conferencia Salud y Libertad en Tusla, Oklahoma, el actor presentó su último filme, Sonidos de la Libertad que está basado en la vida real de Tim Ballard, un ex agente del Departamento de Seguridad Doméstica de EE. UU. (DHS) que dejó su cargo para dedicarse a rescatar niños de la infame red de tráfico humano.

La trama de la película gira en torno al rescate de la hermana de uno de los niños rescatados, pero durante el desarrollo muestra la escalofriante y desgarradora crueldad de la industria del tráfico de niños que ocurre entre Estados Unidos y el resto del mundo.

Caviezel estuvo personalmente con Tim Ballard durante algunas operaciones para experimentar lo tortuoso del trabajo de rescatar a estos niños inocentes de las garras de los traficantes.

El actor mencionó que Ballard no pudo estar en la conferencia porque “ahora mismo están sacando a los niños de los más oscuros recovecos del infierno, en vertederos y todo tipo de lugares. El adrenocromo de los niños…”

El presentador de la conferencia le pidió a Caviezel que por favor explique a qué se refería con ‘adrenocromo’.

“Esencialmente, tienes adrenalina en tu cuerpo. Y cuando tienes miedo, produces adrenalina. Si eres un atleta… tienes adrenalina que sale de ti. Si un niño sabe que va a morir, su cuerpo segrega esa adrenalina. Y tienen un montón de términos que ellos utilizan que me lleva a través, pero es el peor horror que he visto nunca. El grito solo, incluso si nunca, nunca, nunca lo vi, está más allá… y estas personas que lo hacen… no habrá misericordia para ellos”, dijo el actor.

La reacción de los medios

Medios masivos como Daily Mail y otros inmediatamente tildaron al actor por promover ‘teorías conspirativas’ relacionadas con el movimiento de Qanon que fue de donde inicialmente se mencionó el término ‘adrenocromo’.

Según Daily Mail “La teoría conspirativa, piedra angular del dogma de QAnon, sostiene que una red de políticos y celebridades está torturando y asesinando a miles de niños para cosechar sus glándulas suprarrenales para obtener el compuesto adrenocromo, que luego pueden utilizar como elixir de la vida, así como una droga recreativa”.

En su artículo, el tabloide británico cita decenas de tweets de personas que expresan decepción por las palabras de Caviezel que lo admiraban como actor pero que desde ahora en adelante dejarían de ver sus películas. Irónicamente, los más de 1500 comentarios al pie de la nota decían que “es verdad”, “investiguen” o “la verdad duele”.

Le recomendamos:

Razones para creer a Caviezel

Durante los 20 minutos en que el actor interactuó virtualmente con el presentador, explicó sus razones más bien espirituales o relacionadas a su fe cristiana para involucrarse en películas como la Pasión de Cristo o Sonidos de Libertad.

Durante la filmación de la Pasión de Cristo, Caviezel y otros miembros del staff fueron golpeados por rayos, él se dislocó un hombro al estar tanto tiempo ‘crucificado’, contrajo neumonía e hipotermia por la exposición al frío y el viento y estuvo al borde de morir. Evidentemente no es una ordalía común y corriente de cualquier actor de Hollywood.

La película fue saboteada por el establishment pero gracias al boca en boca logró un éxito imprevisto.

“Esta es una de las mejores películas que he hecho en mi vida. La película está a la altura de los premios de la Academia, pero que se vea en esta industria depende de vuestras oraciones y del boca a boca”, dijo el actor.

Caviziel tiene claro que Hollywood “no puede producir esta película porque hay montón de gente involucrada en todo el mundo y muchas de estas personas son muy famosas”.

El actor con lágrimas en los ojos, demostró que su corazón se conmovió con el mensaje de Sonidos de la Libertad:

“Eres lo mejor que podrás ser cuando Dios está en tu corazón… No tienes miedo del diablo, en realidad lo estás cazando. Porque ‘los hijos de Dios no están a la venta’, no están a la venta, no puedes hacerlo más, Satanás, y vamos a por ti, y no tengo miedo y les pido a todos que tampoco tengan miedo”.

Según Tim Ballard, el negocio del tráfico humano a nivel global moviliza unos 150 mil millones de dólares al año.

“Esta película es realmente importante, es una oportunidad para que el mundo sepa lo que está pasando”, dijo Ballard.

La película será estrenada a finales del 2021.

 Alvaro Colombres Garmendia– BLes.com