Durante la tarde de este viernes, y Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que Neil Peart, baterista de la banda ‘Rush’, falleció a la edad de 67 años.

Según información de CNN, el músico murió en Santa Mónica, California, el martes. Neil había estado luchando contra el cáncer cerebral durante varios años.

Cuando Peart se unió al bajista y vocalista Geddy Lee y al guitarrista Alex Lifeson en 1974, ayudó a llevar a la banda canadiense a nuevas alturas, recibiendo un reconocimiento tras otro, si no el gran estrellato del rock. No fue sino hasta 2013 que Rush fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Peart fue fundamental para el éxito de la banda con su ejecución meticulosa, fluida y extremadamente precisa. Neil también fue el principal letrista de Rush, inspirándose en fuentes como Ayn Rand y Mark Twain.

La banda sugirió que cualquiera que desee expresar sus condolencias debe hacer una donación a un grupo de investigación del cáncer o una organización benéfica en nombre de Peart.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.