Redacción BLes – ¿Alguna vez oíste la expresión “el mundo parece venirse abajo”? Pues hoy te presentamos un vídeo realmente impresionante donde esa frase parece a punto de cumplirse ya que es tan alucinante que también ha sorprendido en las redes sociales, como por ejemplo Facebook.

Como sabes, sucesos extraños e inexplicables ocurren en la Tierra desde tiempos inmemoriales. Algunos cibernautas hablan de portales a otra dimensión y otros de ovnis.

Mirar al cielo y ver nubes ha sido por mucho tiempo un espectáculo muy llamativo y común. Las nubes pueden no solo transportarte, también enamorarte y hacerte sentir lo inmenso e infinito que es el cosmos.

Sin embargo, en los últimos tiempos, gracias a la mayor posibilidad de difusión que brinda Internet, sorprende realmente la cantidad de reportes de extraños avistamientos en todo el mundo, singulares fenómenos que han ocasionado el estupor en muchos residentes de diferentes países.

Lo que tienen en común estos extraordinarios sucesos es que ocurren en el cielo.

Imagen dibuja en el fondo una impresionante cruz (Facebook).
Imagen dibuja en el fondo una impresionante cruz. (Facebook)

Estamos hablando de sonidos no identificados, fenómenos atmosféricos anómalos e inexplicables, comportamiento errático del clima e inclusive fenómenos paranormales, todos los cuales han aumentado exponencialmente.

Tinieblas al mediodía, sonidos apocalípticos, nubes llamadas lenticulares que conforman figuras celestiales, cielos rojos y amarillos, que parecen arder, tormentas que se mantienen estáticas por minutos, nubes cumulonimbus que proyectan su propia sombra…

Ya se cuentan por miles los testimonios de personas que han presenciado estos hechos insólitos.

Impresionante imagen de un 'platillo' con un halo de luz en el centro (Facebook).
Impresionante imagen de un ‘platillo’ con un halo de luz en el centro. (Facebook)

En el vídeo que dejamos a tu disposición debajo, podrás observar una peculiar tormenta.

Tan extraña que parece que alguien utilizara un lanzallamas para incendiar las nubes.

Teniendo en cuenta la rareza de estos fenómenos, no son pocos los que hablan de señales. 

Una alucinante nube impresiona en el cielo (Facebook)
Una alucinante nube impresiona en el cielo (Facebook)

Sin embargo, más allá de estas hipótesis, sabemos que el sistema de la naturaleza puede expresarse por medio de alguno de sus muchos elementos y manifestarse a través de diferentes fenómenos y quizá estos sean solo algunos de ellos.

¿Nos estarán queriendo decir o manifestar algo? ¿Somos capaces de interpretar sus señales? ¿Estamos suficientemente atentos y despiertos? Quizás solo tendríamos que identificar sus símbolos y desvelar sus mensajes.

Y tú, ¿qué piensas? Nos encantaría conocer tu opinión.

videoinfo__video2.bles.com||427ca421c__

Ir a la portada de BLes

¿Conoces nuestro canal de YouTube BLes Cultura? ¡Suscríbase!

 

Categorías: Entretenimiento